La Ciudad Autónoma de Ceuta mantiene este lunes acogidos en sus centros de menores así como en otros recursos extraordinarios habilitados en la ciudad a 862 menores, aunque se tiene constancia de que otros muchos menores accedieron en la entrada masiva del 30 de julio y todavía no han acudido a ser atendidos o están escondidos.
Noticias
Ceuta vuelve a salir a la calle para reivindicar la unidad de la ciudad en una jornada marcada por la tensión
Ceuta volvió a concentrarse este domingo para lanzar un mensaje de unidad y defensa de la convivencia tras la crisis migratoria que ha sacudido la ciudad en los últimos días. Decenas de vecinos respondieron a una convocatoria difundida a través de las redes sociales y se reunieron en la Plaza de los Reyes, donde reclamaron preservar la españolidad de Ceuta y evitar cualquier intento de división.
El Colegio de Enfermería de Ceuta llama a la calma ante la grave situación que atraviesa Ceuta y asegura que la atención está garantizada
El Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta quiere manifestar, en primer lugar, su más profundo lamento y su condena firme ante la grave y compleja situación que está sufriendo nuestra ciudad en los últimos días. Desde la institución colegial compartimos la preocupación por la ciudadanía y rechazamos contundentemente un escenario que vuelve a poner a Ceuta en una posición de extrema vulnerabilidad.
Tensión en Ceuta tras la llegada de Núcleo Nacional y Alvise Pérez
La presencia en Ceuta de dirigentes vinculados a la extrema derecha provocó una importante concentración ciudadana en el centro de la ciudad, en una jornada marcada por la tensión y un amplio despliegue policial.
JUCIL advierte del colapso de Ceuta y exige el despliegue del Ejército ante el desbordamiento policial
JUCIL, asociación profesional de la Guardia Civil, califica como «insostenible» la situación crítica que se atraviesa en Ceuta, advirtiendo de un grave riesgo de escalada en la tensión social y operativa ante el desbordamiento que sufren los agentes desplegados en la zona.

