Incluye galería de FOTOS al final
Incluye galería de FOTOS al final
Las inscripciones para las actividades se abrirán mañana, 10 de agosto, a las 10 h. en la página web del Consejo de la Juventud Comienza la Semana de la Juventud y, aprovechando los días veraniegos, desde el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) se han propuesto ofrecer actividades refrescantes para la ciudadanía.
La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, abrirá mañana jueves, día 29, el plazo de inscripción para participar en la Yincana Joven 2021, que se desarrollará entre los días 10 y 12 de agosto.
La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, ha organizado una yincana, en la que participarán 60 jóvenes entre los días 10 y 12 de agosto, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el jueves.
La Casa de la Juventud, de la Consejería de Juventud y Deporte, y la asociación Axé Social han organizado este sábado en la Plaza de los Reyes, de 11.00 a 13.30 horas una serie de actividades con el objetivo de visibilizar el intercambio juvenil en el que participan 18 jóvenes de Ceuta y Letonia y que finalizará mañana domingo.