El CJCE oferta más de 80 plazas para actividades acuáticas durante la Semana de la Juventud
Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

Las inscripciones para las actividades se abrirán mañana, 10 de agosto, a las 10 h. en la página web del Consejo de la Juventud Comienza la Semana de la Juventud y, aprovechando los días veraniegos, desde el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) se han propuesto ofrecer actividades refrescantes para la ciudadanía.

En concreto, el órgano local ha ofertado 82 plazas divididas en cuatro actividades marítimas diferentes: bicicletas acuáticas, tablas a pedales, paddle surf y kayaks nocturnos.

El Consejo ha iniciado un convenio de colaboración con dos empresas ceutíes para poder llevar a cabo estas actividades: Watergames Educa y Babum. Entre las tres entidades han organizado una amplia oferta lúdica-deportiva para que la juventud de nuestra ciudad se divierta durante los días 13, 14 y 15 de agosto.

Por un lado, se ha acordado con Watergames Educa la preparación de dos días de bicicletas acuáticas y tablas a pedales (step paddle). En total, 30 plazas para que las personas interesadas descubran cómo surcar nuestras aguas de una forma distinta, un movimiento impulsado por pedales y dirigido con manillar que hará mucho más sencilla la navegación entre las habituales corrientes de la ciudad.

Por el otro, Babum y el CJCE se han encargado de ofrecer el solicitado paddle surf y los kayaks nocturnos. 52 huecos para ser cubiertos por nuestra juventud, 24 plazas para las tablas y 28 para los kayaks; los cuales esperan que se llenen en los primeros días del plazo de inscripciones, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Para tramitar la inscripción, el CJCE ha decidido apostar por el registro online. Así, desde el martes 10 de agosto a las 10 h., las personas interesadas tendrán la posibilidad de apuntarse a cualquiera de las modalidades en la página web del Consejo: inscripciones.cjce.es. Los únicos requisitos serán tener entre 13 y 30 años, seguir todas las normas de protección contra la covid explicadas al inicio de la actividad y aportar la autorización firmada antes del comienzo de la práctica deportiva, en caso de ser menor de edad.

Programa de la semana de la juventud:

Viernes 13 de agosto.

17:00 h. – Paddle surf.
18:00 h. – Bicicletas acuáticas y step paddle.
20:00 h. – Kayak nocturno.

Sábado 14 de agosto.

17:00 h. – Paddle surf.
18:00 h. – Bicicletas acuáticas y step paddle.
20:00 h. – Kayak nocturno.

Domingo 15 de agosto.

17:00 h. – Paddle surf.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad