Juventud abre mañana la inscripción para la Yincana Joven 2021
Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, abrirá mañana jueves, día 29, el plazo de inscripción para participar en la Yincana Joven 2021, que se desarrollará entre los días 10 y 12 de agosto. 

La iniciativa consistirá en cuatro pruebas de carácter lúdico que se llevarán a cabo en distintas jornadas. Todas ellas con mismo objetivo: dar a conocer entre el colectivo juvenil la diversidad cultural de Ceuta y su entorno natural. 

El máximo de equipos participantes será de diez, con seis miembros con edades comprendidas entre los catorce a los treinta años.  Los tres primeros clasificados serán recompensados con premios de 800, 600 y 400 euros respectivamente. 

Toda la información acerca de esta actividad puede consultarse en la sede de la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo, en la página web de la Ciudad y en el Teléfono Joven 900 713 298.   Los formularios para participar deberán remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ​hasta el 6 de agosto. 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA