Recogen más de 60 kilos de residuos de los fondos marinos de Ceuta

 

Los miembros de la Red de Vigilantes Marinos han vuelto a realizar actuaciones conjuntas con la finalidad de retirar residuos de los fondos y hacer que el problema de las basuras marinas se conozca. En esta novena edición de la Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos, que ha tenido lugar durante este fin de semana, han actuado de forma simultánea en numerosos enclaves del litoral, a los que se han unido, como en ediciones anteriores, algunos puntos de interior en lagos y ríos. De forma paralela, en muchos de los puntos se han realizado limpiezas en superficie, como parte de la campaña de concienciación ambiental.

Leer más...

La problemática del plástico de un solo uso, se buscan fórmulas para su reutilización

En un esfuerzo por combatir la contaminación ambiental y eliminar los plásticos de un solo uso, numerosas organizaciones y empresas están implementando iniciativas destinadas a evitar los desechos plásticos de un solo uso. Y es que en el año 2021, se produjeron 139 millones de toneladas métricas en todo el mundo.

Leer más...

Ceuta participa en la Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos de este fin de semana

Los miembros de la Red de Vigilantes Marinos vuelven a realizar actuaciones conjuntas con la finalidad de retirar residuos de los fondos y hacer que el problema de las basuras marinas se conozca. En esta novena edición de la Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos, actuarán de forma simultánea en numerosos enclaves del litoral, a los que en las últimas ediciones se unen también algunos puntos de interior en lagos y ríos. De forma paralela, en muchos de los puntos se realizarán limpiezas en superficie, como parte de la campaña de concienciación ambiental. 

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Septiembre del 2026

Publicidad