La Plaza Nelsón Mandela fue testigo en la noche de este jueves, del pistoletazo de salida de la campaña electoral del Partido Popular, que se presenta con “ilusión”, como así dejó constancia su candidato y presidente, Juan Vivas,
La coalición Unidas Podemos e Izquierda Unida comenzaba la campaña electoral para las elecciones autonómicas y las europeas con la tradicional pegada de carteles en la barriada de Benzú.
Ciudadanos ha arrancado su campaña electoral hacia la Presidencia de la Asamblea, en los Jardines de la Argentina, con la seguridad de que mejorarán los resultados de los comicios generales en la ciudad.
El partido VOX ha dado el pistoletazo de salida a las elecciones autonómicas con un proyecto “ilusionante” con el que aspiran a entrar en la Asamblea de Ceuta.
Caballas ha iniciado esta noche su “andadura para cambiar las políticas que han traído a Ceuta precariedad, pobreza y paro”, en la plaza Víctimas del Terrorismo de Hadú.