ecoembes 2021

Mizzian y Musa presentan oficialmente la nueva Coalición por Ceuta - PDSC
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

Este martes se ha presentado oficialmente la nueva formación Coalición por Ceuta - PDSC, integrada por Tarek Mizzian y Mohamed Haddu Musa.

Precisamente ha sido Musa el primero en tomar la palabra para destacar que por motivos políticos varios de los integrantes de esta nueva coalición formaban parte de otros partidos políticos que no querían formar coalición y finalmente ha salido esta nueva formación integrada por gente veterana en política así como jóvenes ilusionados para intentar cambiar las cosas dentro de la Asamblea, siempre y cuando reciban el respaldo de los ceutíes.

PDSC CPC presentacion 1

Durante su comparecencia ha criticado la “marginación” y la “falta de respeto del PP hacia la ciudadanía”, así como también el estado del Puerto, la frontera y el comercio en general, además de poner de manifiesto que Ceuta “está arruinada económicamente y políticamente”.

La intención de esta nueva Coalición es poder hacerse un hueco en la Asamblea para poder llegar y luchar por la ciudadanía.

Tarek Mizzian, quien será el candidato de esta Coalición para las próximas elecciones municipales, aseguró que se presentan con ilusión y para defender los intereses de todos los ceutíes pero especialmente de aquellos colectivos más desfavorecidos, destacando que no les gusta las cosas que en los últimos años están viendo en la ciudad y exigen un cambio en diversos ámbitos como el empleo, la vivienda, la frontera o el fracaso escolar.

Mizzian ha considerado que “con nuestra acción política, nuestra experiencia y el tesón que siempre hemos demostrado podremos tener la posibilidad, si los ciudadanos quieren, de cambiar las cosas en la ciudad”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19