ecoembes 2021

Unidas Podemos e Izquierda Unida piden el apoyo de la gente en el inicio de la campaña para las Autonómicas
Elecciones Autonómicas 26-M
Typography
0
0
0
s2smodern

La coalición Unidas Podemos e Izquierda Unida comenzaba la campaña electoral para las elecciones autonómicas y las europeas con la tradicional pegada de carteles en la barriada de Benzú.

Ramón Rodríguez Casaubón por Unidas Podemos y Antonio Nepomuceno por Izquierda Unida daban a conocer las líneas generales del programa que esta coalición presenta para las Elecciones a la Asamblea de Ceuta, dividiéndolas en dos frentes: el horizonte morado y el horizonte verde.

“Son dos horizontes de igualdad, en uno apostamos claramente por el feminismo y por un trato total y absolutamente igualitario, queremos poner en valor todo lo que el feminismo puede aportar a la sociedad, y en el otro, en el horizonte verde, es evidente que tenemos un solo planeta, como han hecho ver todos los jóvenes de Europa, y tenemos que defender ese planeta que tenemos”, explicaba Ramón Rodríguez. Directamente implicados con estos dos temas están las circunstancias particulares de Ceuta, para Rodríguez “la más grave es la lacra que supone el paro estructural juvenil en esta ciudad”.

Unidas Podemos quiere también potenciar la diversidad cultural como medio de unión, “tender manos a los hermanos y al que sea diferente, nunca empujar, siempre abrazar”.

Desde este punto de partida, quieren desarrollar una serie de temas que tendrán como base sustancial la defensa del medio ambiente, potenciar trabajos de calidad relacionados con el medio ambiente y el i+D+i y, por supuesto, feminismo y diversidad cultural.

Por su parte, el líder de Izquierda Unida en Ceuta, Antonio Nepomuceno, expresaba que el deseo y trabajo de su formación están encaminados en rescatar el Ayuntamiento, “que está en manos de parásitos, gente que está parasitando la política, y rescatarlo para los ciudadanos; que sea la casa del pueblo y no la casa de algunos”. Desde Izquierda Unida van a luchar, en coalición con Unidas Podemos, para tener representación en la ciudad y ser parte del cambio.

Para concluir el acto, Ramón Rodríguez expresaba que van a pedir el apoyo de la gente de Ceuta, van a hacer partícipe a la gente, “hablaremos por ellos pero necesitamos su apoyo, los vamos a señalar claramente, con respeto y con cariño, y les vamos a pedir su ayuda”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19