Desde la Unión Federal de Policía (UFP) han denunciado hoy en un comunicado la situación de caos insostenible que se vive a diario en la Frontera del Tarajal.
Noticias
Catorce inmigrantes argelinos logran abandonar el CETI y ser trasladados a la península
Los argelinos han embarcado en el ferry de las 11.15 horas y serán trasladados a otros centros de acogida de inmigrantes ubicados por el territorio español
100 inmigrantes salen del CETI para descongestionar el recinto
Un grupo de 100 inmigrantes subsaharianos, entre ellos once mujeres, ha salido hoy en dirección a la península con la intención de descongestionar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta tras la última avalancha sobre el vallado.
1.305 inmigrantes han entrado ilegalmente en Ceuta en lo que llevamos de año
El acceso ilegal de inmigrantes subsaharianos a Ceuta se mantiene prácticamente en los mismos términos que el pasado año, ya que en los diez primeros meses de 2016 han accedido a la ciudad 1.305 inmigrantes frente a los 1.324 registrados en el mismo periodo de 2015.
Cruz Roja Española ha atendido en nuestro país a más 18.000 personas solicitante de asilo durante los últimos dos años
Cruz Roja Española está intensificando su intervención con personas refugiadas dentro y fuera de nuestro país.
