Como responsable de C´s Ceuta durante las elecciones de mayo 2015 tuve que tomar muchas decisiones, entre ellas cabe destacar la de no figurar como cabeza de lista, contrariamente a lo que preconizaba el partido desde Central, tuve que argumentar ante los dirigentes del partido que mi decisión era consecuencia de un análisis real y absolutamente cierto, pues mi conclusión es que una gran parte de la población no estaba preparada para asumir una candidatura con "un musulmán" a la cabeza, así como que era necesario conceder "más tiempo" a todas esas personas para que entendieran que mi presencia encabezando la lista de C´s no era nada malo, sino todo lo contrario, pues la posibilidad de disponer de los dos contrastes podía significar un mejor conocimiento de las realidades de la ciudad y sus necesidades.

Leer más...

Una semana ha pasado desde que el homenaje a los docentes que se jubilaban en este curso quedó diluido entre los efectos que causaba la publicación en EL PUEBLO DE CEUTA de un listado de adjudicatarios de las 317 viviendas de Loma Colmenar. Difícilmente podía empezar peor el nuevo Gobierno del Partido Popular. Estaba todavía conformándose cuando el jueves pasado le estalló este escándalo.

Leer más...

Es muy típico de nuestro país, que antes de que se formase el nuevo gobierno en nuestro Ayuntamiento ya se empezara a especular sobre posibles tránsfugas, cosa que yo nunca he creído al cien por cien, sobre todo porque el calor y los cuidados que en esta situación nuestro querido alcalde presidente puede dar a los suyos, solo puede ser comparable con el cuidado y dedicación que una gallina dispensa a sus pollitos.

Leer más...

Desde el MDyC queremos públicamente sostener y afirmar que consideramos y defendemos que las Viviendas de Protección Oficial (VPO) se han de destinar primordialmente a cumplir su ineludible y obligatorio cometido que no es otro que el de satisfacer y mejorar la inclusión social de las miles de familias ceutíes, que aunque bien esa exclusión social puede estar motivada por múltiples razones destacan sobre todo, la situación de pobreza y precariedad económica que está asolando y afectando a casi el 50% de la población ceutí llegando a hacer de esta limitada capacidad económica uno de los principales hándicaps que originan entre otros aspectos, las tan alarmantes situaciones de desigualdad y marginación a las que estamos asistiendo entre otras en materia de vivienda.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 04 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026