Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes. LVC

UGT ha denunciado hoy que la actual adjudicataria del Catering en las dependencias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, desde que se ha hecho cargo de este servicio de comida, viene incumpliendo con sus trabajadores, a los que no abona puntualmente los salarios mensuales ni la paga extraordinaria de Diciembre.

Leer más...

CCOO denuncia que el SEPE tiene pendiente una modernización.

El sindicato CCOO ha denunciado hoy en un comunicado que con independencia de los premios y de la peculiar parafernalia que la propia Administración General del Estado es capaz de construir en torno a si misma, lo cierto es que el Servicio Público de Empleo Estatal, el organismo encargado de pagar las prestaciones por desempleo está lejos de poder ser considerado como un organismo moderno.

Leer más...

Pedir un certificado de prestaciones en el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) puede tardar semanas y caro. LVC

Pedir un certificado de prestaciones en el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) puede costar un ojo de la cara y tardar semanas en recibirse. Una llamada al SEPE para pedir un certificado puede ser una operación de alto coste dependiendo de la provincia que se llame. Unido a esto, si se vive en un núcleo rural, la recepción de la certificación se demora semanas, según ha denunciado CCOO en un comunicado.

Leer más...

CCOO.

El sindicato CCOO ha denunciado hoy que el teléfono de atención telefónica del SEPE (antiguo INEM) no contesta todas las llamadas de las personas desempleadas. Después de una larga espera llamando al 901 11 99 99 y de un coste aproximado por minuto de hasta 36 céntimos, es probable que nadie se ponga al otro lado. Y es que el servicio está colapsado en muchas de las provincias debido al gran número de llamadas que se reciben y la escasa plantilla disponible para dar respuesta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 11 de Septiembre del 2026

Publicidad