La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FESMC) de la UGT de Ceuta no puede más que mostrar su desacuerdo ante la falta de seguridad privada en ‘Piniers’ que conlleva a situaciones insostenibles.
La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FESMC) de la UGT de Ceuta no puede más que mostrar su desacuerdo ante la falta de seguridad privada en ‘Piniers’ que conlleva a situaciones insostenibles.
Como suele suceder cada vez que finaliza el verano, el paro ha vuelto a subir en nuestra ciudad.
UGT Servicios Públicos da el visto bueno al acuerdo con el Gobierno que fija, en materia salarial, una subida del 9,5% entre 2022 y 2024. El sindicato señala que la subida que proporciona el acuerdo amortigua, de manera razonablemente realista, los efectos de la subida de la inflación en el poder de compra de los casi tres millones de empleados públicos de nuestro país.
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha aprobado la modificación de las relaciones de puesto de trabajo del Ministerio y las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social por la que se crearán de forma inmediata 1.615 puestos de trabajo para fortalecer la atención al ciudadano, de los que 10 corresponden a Ceuta.
105 profesionales que apoyan a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo se han formado en la metodología de empleo personalizado en toda España. La metodología se basa en la creación de nuevos puestos de trabajo, diseñados pensando en una persona, y en colaboración con empresas. Es una metodología que ha demostrado resultados para todas las personas, y de forma especial con perfiles como el de las personas con dificultades de empleabilidad debido a sus grandes necesidades de apoyo (dificultades para comunicarse, multidiscapacidad, entre otros).