Estamos a 19 de septiembre, y a excepción de los trabajadores que prestan sus servicios en el Complejo Deportivo Guillermo Molina, el resto de la plantilla de la empresa Hércules servicios generales de integración sigue sin percibir su nómina del mes de agosto, según ha denunciado hoy el sindicato CCOO.
También sigue sin abonarse la paga extra de verano, que debieron cobrar el 20 de julio.
CCOO esta organizando junto a la plantilla nuevas movilizaciones para esta semana.
Creemos que la gota ya ha colmado el vaso, y debemos pedir a la empresa responsabilidad para con sus trabajadores y trabajadoras, debemos pedir que dejen de poner excusas triviales y empiecen a cumplir, y en caso contrario nos veremos obligados a solicitar a las administraciones que mantengan contrato con esta empresa las rescisiones de los mismos por incumplimiento en los pliegos de condiciones.
Próximamente y cuando se concrete por parte de la plantilla, se dirá el día y la hora a la que se llevarán a cabo las movilizaciones planteadas.
En cualquier caso, deseamos de todo corazón que estás movilizaciones no se tengan que producir y la empresa definitivamente acabe con la angustia de sus trabajadores y de las realidades familiares que cada uno/a tiene detrás.