La Consejería de Sanidad, Consumo y Menores ha organizado para mañana la I Jornada sobre Enfermedades Raras, que se celebrará a las 18.00 horas en la Biblioteca Adolfo Suárez, donde se darán cita especialistas en este grupo de dolencias de baja incidencia en la población.
Noticias
Sanidad recomienda la vacunación frente a la gripe a mayores de 65 años, grupos de riesgo y personal sanitario
Ante el inicio de las campañas de vacunación de la gripe por parte de las comunidades autónomas, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud recomienda la vacunación frente a esta enfermedad a los mayores de 65 años y otros grupos de riesgo, a partir de la tercera semana del mes de octubre.
Ceuta acogerá en febrero un Pleno de la Organización Médica Colegial de España
Ceuta ha sido proclamada sede para la celebración de un Pleno de la Organización Médica Colegial (OMC) de España, en la reunión que han mantenido en Madrid el Consejo General, los Presidentes de Consejos Autonómicos de Colegios Oficiales de Médicos y los representantes nacionales de las secciones colegiales de nuestro país.
Sanidad invierte 125.000 € en el vallado del cementerio de Sidi Embarek
La Consejería de Sanidad, Consumo y Menores tiene previsto concluir en breve la ejecución de los trabajos de cerramiento perimetral del cementerio de Sidi Embarek, obras que consisten en la elevación de una valla, de 2 a 3 metros de altura según el tramo, que impide el libre acceso al recinto por lugares que no están habilitados para el paso, cumpliendo así con lo establecido en el reglamento que regula la prestación del servicio de cementerios.
El IEC da a conocer la investigación sanitaria de Ceuta-Algeciras
El acto desarrollado en la Biblioteca se vio un tanto deslucido debido a los problemas de asistencia que han tenido algunos de los ponentes desde la Península
