ecoembes 2021

Dr. Enrique Roviralta, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ceuta. Cedida
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Ceuta ha sido proclamada sede para la celebración de un Pleno de la Organización Médica Colegial (OMC) de España, en la reunión que han mantenido en Madrid el Consejo General, los Presidentes de Consejos Autonómicos de Colegios Oficiales de Médicos y los representantes nacionales de las secciones colegiales de nuestro país.

En este evento, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, representado por su presidente el Dr. Enrique Roviralta, expuso una ponencia sobre la situación de la profesión médica local ante el resto de presidentes de  las distintas Comunidades Autónomas, y tras su presentación realizó la propuesta de que Ceuta fuera sede para la celebración de un Pleno de la OMC, presentándola como una ciudad acogedora, singular y con un magnífico patrimonio histórico y cultural. Tras la preceptiva votación la petición fue aprobada y fijada para el próximo mes de febrero.

En palabras del Dr Enrique Roviralta la celebración de este evento nacional es de gran importancia tanto por su trascendencia para la profesión médica, como por ser la primera vez que Ceuta acoge una reunión plenaria en la historia corporativa de la OMC de España. 

Además también ha influido determinantemente en el respaldo a la candidatura de Ceuta, el apoyo institucional por parte del Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta D. Juan Jesús Vivas Lara, tras la reciente visita de la Comisión Permanente del Consejo General encabezada por su presidente el Dr. Juan José Rodríguez Sendín, en la que también se reunió con la Consejera de Sanidad y representantes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19