Desde la Asociación de Mujeres Progresistas “María Miaja” nos sentimos sin palabras para expresar la frustración e impotencia que sentimos ante la cantidad de mujeres que están siendo asesinadas a mano de sus parejas o exparejas. Solo han pasado cincuenta y cuatro días del año 2017 y han sido vilmente asesinas 16 mujeres y cuatro menores, tres de ell@s a mano de su progenitor. Estadísticamente cada tres días se asesina a una mujer en nuestro país y el número de menores también está creciendo, con el único fin de hacer daño a su expareja.

Leer más...

Desde la Barrera

Todos somos esclavos de nuestras palabras y de nuestros actos, por mucho que queramos burlar lo que el destino nos tiene preparado. Si en mi anterior artículo tachaba de una actitud sinvergüenza para la democracia la tomada por nuestro emperador Vivas, ha tenido que ser la ejecutiva del Partido Popular en Madrid la que lo pusiera en su sitio obligándole a asumir las dimisiones de las Consejeras de Hacienda y de Cultura, respectivamente.

Leer más...

Después de todos estos días tan convulsos en nuestra ciudad por el escándalo del caso Emvicesa y tras la detención de dos consejeras del Gobierno Vivas y más personas vinculadas a dicho caso como trabajadores de la empresa y algunos particulares, el presidente de la Ciudad se ha resistido a cesar o a aceptar la dimisión de las señoras Rabea Mohamed y Susana Román.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 03 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026