Estas jornadas buscan fomentar las relaciones económicas entre empresarios ceutíes y empresarios marroquíes
Noticias
La Cámara de Comercio desarrolla mañana una jornada de implantación de la FP Dual en las empresas
La Cámara de Comercio organiza mañana, en horario de 19:00 a 21:00 horas, la Jornada Implantación de la Formación Profesional Dual en las empresas de Ceuta” en su sede de Calle Dueñas 2.
La tasa anual del IPC en Ceuta se sitúa en el 1,1 por ciento
La tasa anual del Índice de Precios de Consumo (IPC) se redujo en todas las comunidades en octubre pasado respecto al dato registrado el mes anterior, salvo en Navarra y Canarias, donde no varió, y dejó a Cataluña y a Baleares como las comunidades más inflacionistas, estando en Ceuta en el 1,1 por ciento.
ADICAE asegura que la banca obstaculiza la resolución del fraude de las cláusulas suelo
El colapso de los juzgados especializados en cláusulas suelo es consecuencia de la deficiente gestión del Gobierno y del Ministerio de Economía realizada con las medidas arbitradas para la resolución extrajudicial de las reclamaciones. Según ADICAE, los datos aportados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) demuestran que las decisiones adoptadas hasta el momento han beneficiado a la banca en perjuicio de los afectados.
La CECE y la Cámara de Comercio apoyan las medidas propuestas por la Ciudad para promover la economía
“Mostramos nuestro apoyo y compromiso con la Ciudad y administraciones competentes en la lucha contra el fraude fiscal”, destacan en la nota ambas instituciones, destacando que apoyarán contundentemente las medidas propuestas por la Ciudad Autónoma destinadas a promover la economía local.

