El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, tras la reunión de la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, en su Comisión Especial de Cuentas, mantenida el pasado viernes, a la que asistió junto a su compañero, José María Mas, diputado y Secretario de Economía de la dirección política del Partido Socialista en Ceuta, han valorado la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en la Ciudad de Ceuta (IPSI) como “insuficiente y una oportunidad perdida”.
Noticias
La Cámara de Comercio define el programa de la Semana del Comercio
La Cámara de Comercio ya ha definido el Programa de la Semana del Comercio que tendrá lugar del 23 al 28 de octubre.
Sindicatos y empresarios coinciden en su posición de expectación ante lo que pueda ir sucediéndose
Pese a salir cautelosamente contentos de la reunión, hasta que no se comiencen a ver ejecutadas las medidas acordadas no se podrá valorar si la reunión ha sido positiva o no
Hacienda plantea cambios en el IPSI para intensificar la lucha contra el fraude en las importaciones
La consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani, ha presidido hoy la reunión de la Comisión Informativa de Hacienda en la que se ha acordado incluir en el orden del día del próximo Pleno de la Asamblea la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del IPSI con el objetivo de intensificar la lucha contra el fraude detectado en la infravaloración de las mercancías.
El presidente y el delegado del Gobierno se comprometen a mejorar la fluidez en la frontera
El Presidente de la Ciudad Autónoma y el Delegado del Gobierno se han reunido esta mañana con los presidentes de la Confederación de Empresarios y de la Cámara de Comercio y los secretarios generales de UGT y CCOO para analizar la viabilidad de las propuestas que estas organizaciones han planteado con el objetivo de mejorar el actual estado de la frontera y sus aledaños.

