La Consejería de Hacienda ultima la ejecución de las consolidaciones pendientes

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, a través del Área de Recursos Humanos, se encuentra en estos momentos ultimando la ejecución de las consolidaciones pendientes, proceso que culminará con la aprobación de la Oferta de Empleo Público de la Ciudad, correspondiente al ejercicio 2021, en los próximos días.

Leer más...

ADICAE considera sorprendente y no entendible que Caixabank fulmine una de cada cuatro oficinas

Medio año después de que el Gobierno de España autorizase la fusión entre CaixaBank y Bankia, ya se conocen los planes concretos de 'reestructuración' de la entidad, que al final lo único que incluyen son cierres masivos de oficinas y un ERE que se llevará por delante a un 20% de la plantilla de la entidad. "No es, desde luego, el modelo de fusión que esperábamos", señala el presidente de ADICAE, Manuel Pardos, que considera "sorprendente, y no entendible" el plan conocido este miércoles.

Leer más...

El precio medio de los turismos de ocasión en marzo cae un 11,8 por ciento en Ceuta

El pasado marzo, el precio medio de los turismos de ocasión (VO) cayó en Ceuta un -11,8% y subió en Melilla un 5,4% con relación al mismo mes del año pasado, con un coste de 8.571 euros en la primera y 7.596 en la segunda frente a 10.592 euros de la media nacional que descendió el 5,4% en términos anuales. No obstante, este precio está distorsionado por las unidades de kilómetro cero o la reventa de coches procedentes de las empresas de alquiler y de renting.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 30 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026