La Consejería de Hacienda ultima la ejecución de las consolidaciones pendientes
Economía
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, a través del Área de Recursos Humanos, se encuentra en estos momentos ultimando la ejecución de las consolidaciones pendientes, proceso que culminará con la aprobación de la Oferta de Empleo Público de la Ciudad, correspondiente al ejercicio 2021, en los próximos días.

Hay que recordar que la Ciudad cerró con acuerdo de los sindicatos unos procesos de consolidación y estabilización que afectaban a más de 300 puestos de trabajo, siendo sensible en todo momento a la situación alargada en el tiempo de interinidades.

Así, se comenzó a ejecutar las preceptivas convocatorias pero, tras el parón provocado por la pandemia, se ha dado un gran impulso desde principios de año, de manera que se va a concluir en breve la publicación de las convocatorias y proceder, por tanto, a la ejecución de las mismas con el objetivo de ejecutarlas antes del 31 de diciembre de este año. Para ello, la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública quiere resaltar el gran esfuerzo e interés que ha demostrado el personal de Recursos Humanos para sacar ese objetivo adelante.

Con las situaciones semejantes que, aunque con carácter residual, pueden existir en la actualidad, la Ciudad se ha marcado como uno de los objetivos prioritarios aprobar una Oferta de Empleo Público para 2021 que ampare a las plazas ocupadas desde hace años por personal interino o indefinido no fijo (se estima que son alrededor de 20 plazas), dando así solución a las situaciones que no habían podido resolverse en años anteriores.

De cara a ese propósito, queda el trámite de la negociación preceptiva con las distintas centrales sindicales con representación en la Ciudad. La Consejería considera que se contará con el respaldo para las medidas a adoptar, que además conllevará el objetivo de concluir con la ejecución de las diversas plazas coincidentes de manera conjunta, imperando el principio de economía procesal.

Hay que destacar igualmente que se reforzará con la aprobación de la Oferta las diferentes áreas de la Ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020