La venta de turismos y furgonetas de ocasión cae en abril un 13,2% en Ceuta

En abril, se vendieron en Ceuta 250 vehículos de ocasión, un 13,2% menos que en el mismo mes de 2023. De ellos, 227 fueron turismos, que bajan un 13,4% interanual, y 23 comerciales ligeros, con un descenso del 1,5%. Las ventas en Melilla descienden un 3,9%, con 392 vehículos, de los cuales, 354 son turismos, que bajan un 5,1%, y 38 comerciales, que suben un 8,6% respecto a abril de 2023. El mercado de vehículos de segunda mano (turismos más furgonetas) ha crecido en el mes un 4,3% de media en España, los turismos un 3,7% y los comerciales ligeros el 8,1%.

Leer más...

El mercado de ocasión de Ceuta registra en abril un incremento del 46,6%

Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado de ocasión de Ceuta registró una subida del 46,6% durante el pasado mes de abril hasta alcanzar las 258 unidades, según datos de MSI para las patronales del sector Ganvam (distribuidores oficiales e independientes) y Faconauto (concesionarios). En el acumulado del año, también se registran cifras positivas con un incremento del 2,6% y 933 unidades.

Leer más...

El Plan Estratégico de Málaga: una experiencia para el futuro de Ceuta

En la mañana de hoy, el Salón de Actos del Centro Digital El Ángulo se convirtió en el epicentro del diálogo sobre el futuro de Ceuta, al recibir a María del Carmen García Peña, directora de la Fundación CIEDES. La ocasión marcó el intercambio de experiencias y visiones entre los líderes locales y la experta en desarrollo estratégico, quien presentó el exitoso Plan Estratégico de Málaga, un modelo consolidado durante tres décadas que ha transformado la ciudad en un referente global.

Leer más...

Kissy Chandiramani participa en la Feria Internacional del Juego de Madrid

La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital , Kissy Chandiramani, ha sido la encargada hoy de inaugurar la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA), el evento más importante de la industria del ocio y el juego en España, y que congrega hasta el jueves en IFEMA a más de 100 empresas, fabricantes y profesionales para mostrar todas las novedades relacionadas con el sector del juego principales empresas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 29 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026