Los seres humanos nos irritamos a menudo, y a menudo estamos también estresados, pero no compensamos este déficit de energía de manera legítima. Tomamos quizás estimulantes, de modo que apenas nos damos cuenta que nuestra vibración decae cada vez más. A consecuencia de ello los órganos no reciben suficiente energía, tampoco con la alimentación. Los órganos estresados y agobiados hasta más no poder, que están conectados a aquellos centros de conciencia del alma, están transfiriendo menos energía, se cansan y sufren bajo esta carencia de energía, y finalmente enferman.

Leer más...

Cuando se hacen los deberes y se trabaja, solo hay ocupación por lo prioritario, los problemas de la ciudadanía. Pedro Sánchez y todo el Partido Socialista están constantemente ocupados en eso.Se han celebrado todas las primarias y los congresos de la organización a nivel federal, por regiones, provincias y agrupaciones. Toda la estructura del partido y la militancia está preparada y afrontando los retos del país.

Leer más...

Hace ya bastante tiempo que algunos vemos con claridad dónde reside todo este problema fronterizo y en más de una ocasión hemos apuntado el camino de las soluciones. Ahora bien, no basta con señalar los posibles remedios, si después quienes tienen la responsabilidad política de resolver el problema, carecen de los redaños suficientes para aplicarlos y de eso, está demostrado que al partido gobernante, le está faltando bastante.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026