Estamos ante uno de los momentos más grandes y decisivos de la democracia. Cada ceutí tendrá la oportunidad el próximo domingo, 28 de abril, de decidir libremente con su voto el rumbo que desea para Ceuta y España. Según su opción, con el conjunto de toda la ciudadanía, habrá contribuido a determinar quienes serán nuestros representantes de Ceuta en el Parlamento, y quien gobernará el país.

Leer más...

Durante una campaña electoral hay un acto que compete hacer a los votantes y no a los candidatos: comparar los programas electorales. El PSOE presentó 110 medidas. Es casi imposible no pensar en un chiste malo con el servicio de emergencias 112, como así califican algunos partidos a la necesidad de echar al ‘sanchismo’ de Moncloa. Para hacer ese acto más sencillo a los votantes los medios suelen organizar debates, pero parece que al Sr. Sánchez “se le abren las carnes” solo con pensar en verse en tal aprieto, pues no deja de mangonear para reventar el acto en RTVE. Incluso ha conseguido que los trabajadores de la casa se revuelvan contra la dirección y declaren en redes sociales que se desmarcan de ella y piden les dejen trabajar; algo inaudito en España. El presidente del gobierno se esconde y, muy en su línea, hace lo mismo que criticaba al anterior.

Leer más...

Al atravesar el dosel de su puerta el de Portoplano aquella tarde, aquel paseo por su interior y por el exterior de su lugar, intentaba comprender y entender, los ilimitados porqués que captaba en la existencia humana, en la vivencia humana. Especialmente, era consciente, no solo de las preguntas que conocía, que había heredado de milenios, que quizás alguna había descubierto él, pero sobretodo se preguntaba cuántas cuestiones ni siquiera la humanidad todavía no se había planteado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026