El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladará en la próxima sesión plenaria de control una serie de cuestiones dirigidas a conocer qué medidas ha puesto en marcha el Ejecutivo local parra atraer a los visitantes que transitarán con motivo de la OPE por nuestra ciudad.
Noticias
El PSOE de Ceuta culpa de inacción al Gobierno por los problemas del Mercado Central
El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha mantenido una reunión con comerciantes del Mercado Central, a los que ha ofrecido su total apoyo y ayuda tras producirse un desalojo precipitado, sobre todo en la zona de las pescaderías, al presentar la instalación problemas graves estructurales que suponen un grave riesgo para la seguridad tanto de los comerciantes como al público en general que acude al mercado a realizar sus compras a diario.
El MDyC estudiará posibles responsabilidades jurídicas penales en la firma del último decreto de emergencia
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) visitó las instalaciones del Mercado Central el día de ayer para comprobar de primera mano las obras que se van a acometer así como recoger las impresiones de las personas afectadas por dicha obra.
El consejero Yamal Dris se reúne con los representantes del colectivo de taxistas
El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha mantenido este jueves una reunión con los representantes del colectivo de taxistas con el objetivo de informar acerca de las distintas medidas en las que el Gobierno de la Ciudad está trabajando para mejorar la situación del sector.
El área de embolsamiento de Loma Colmenar vuelve a reactivarse para acceder a Marruecos con coche
La Delegación del Gobierno en Ceuta recuerda a todas las personas interesadas en acceder a la frontera en sus vehículos con destino a Marruecos, que es preciso pasar por el área de embolsamiento de Loma Colmenar, con horario de 08.00 horas a 22.00 horas.

