Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El consejero Yamal Dris se reúne con los representantes del colectivo de taxistas
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

​El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha mantenido este jueves una reunión con los representantes del colectivo de taxistas con el objetivo de informar acerca de las distintas medidas en las que el Gobierno de la Ciudad está trabajando para mejorar la situación del sector. 

En ese sentido, el consejero ha informado de la subvención de 120.000 euros que el Ejecutivo va a introducir en la primera modificación de crédito del Presupuesto de la Ciudad y que supone un notable incremento con respecto a la que inicialmente se había barajado. Todo ello con el propósito, tal y como ha expuesto Dris, de atender las necesidades y planteamientos formulados por este colectivo. 
 
Esta modificación de crédito incorporará también otros 50.000 euros destinados a la puesta en marcha de un programa de bonos taxis para las personas con movilidad reducida, diversidad funcional o dependientes. 
 
Al margen de estas subvenciones, el miembro del Gobierno de la Ciudad ha avanzado que mañana viernes, día 20, está prevista la publicación en el BOCCE de la nueva convocatoria de ayudas para la modernización del taxi y que duplicará a la anterior, pasando de una partida de 93.000 a otra de 187.000.
 
Por lo demás, el consejero se ha referido al resto de acciones enfocadas a contrarrestar los efectos de la triple crisis que ha lastrado la actividad de este sector. Entre ellas, la actualización de la tarifa, la rebaja del IPSI del 2 al 0,5 %, la inserción de publicidad en el exterior de los vehículos o la implantación de una aplicación para que los propios taxis puedan realizar recorridos turísticos.
0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA