¡Vaya tela, otro año más con las mismas tonterías en la feria de Ceuta! Es que no aprendemos. ¿Dónde están esos conciertos de calidad que nos prometen cada vez? Lo decimos en serio, ya va siendo hora de que nos traigan algo decente y no a los mismos de siempre o a los que no llenan ni un chiringuito en plena resaca de verano.

Leer más...

En la Urbanización del Hacho tenemos a uno de esos personajes que, lamentablemente, nunca faltan en ninguna comunidad: el vecino imperfecto. Este individuo, en vez de hacer fácil la convivencia vecinal, prefiere joder al resto de vecinos. Sí, estamos hablando de ese mijitas, el inconformista, el tocapelotas de turno que, en lugar de vivir y dejar vivir, se dedica a hacer la vida imposible a los demás.

Leer más...

En las últimas semanas, los ciudadanos de Ceuta han sido testigos de un notable cambio en la actitud y la manera de tratar a la gente por parte del consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán. Este giro en su comportamiento ha generando interrogantes sobre las motivaciones detrás de esta transformación. ¿Se trata de una decisión personal de Gaitán, o ha sido influenciado por factores externos?

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026