Las Consejerías de Haciendas de los Gobiernos de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, dirigidas por Kissy Chandiramani y Dunia Almansouri, han consensuado una propuesta para reformar el Régimen Económico y Fiscal (REF) de ambas ciudades con el objetivo de que esta pueda ser incorporado al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022.

Leer más...

Ceuta ha llegado a una situación de normalidad que no hay en otros territorios de España. Esto se ha conseguido gracias al respeto de las medidas adoptadas, así como a la incesante campaña de vacunación. Esto ha provocado que Ceuta haya encadenado ya cinco días consecutivos sin que se haya registrado ningún nuevo caso positivo.

Leer más...

El Consejo de Administración de la empresa municipal Hotel Puerta de África S.A. quiere aprobar la petición de un préstamo al Ayuntamiento de 300.000 € para “poder cumplir de forma efectiva con sus obligaciones societarias”, dado que las previsiones que se hicieron para este año no se están cumpliendo, o lo que es lo mismo, es deficitario, y mientras tanto la Ciudad quiere crear en el Poblado Marinero un Hotel, como “tractor” de la economía. Esto es ya un despiporre.

Leer más...

Esta semana se ha vuelto a saber que los trabajadores de la empresa de autobuses Hadú-Almadraba  han convocado una huelga indefinida a partir del próximo día 27 de octubre ante los continuos retrasos en los pagos de las nóminas, generado por la insolvencia de la empresa debido a que la Ciudad todavía no ha liberado los 700.000 euros justificados por la empresa como pérdidas en 2020 debido a la pandemia y concedidos como ayudas por el Gobierno de la Nación a las concesionarias públicas de transporte urbano.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026