Durante la madrugada de este lunes, último del mes de agosto que ya da sus últimos coletazos, la periferia de Ceuta volvía a sufrir un apagón generalizado que duró horas y más horas. Algunos dirán que bueno, era de madrugada y mejor que de día, pero ni mucho menos, pues las consecuencias pudieron ser terribles, ya que muchos ciudadanos que dependen del oxígeno y ayuda respiratoria, sufrieron estas graves consecuencias teniéndose que realizar incluso varios traslados al Hospital Universitario de Ceuta.

Leer más...

Ceuta, un enclave único y lleno de historia en la costa norte de África, ha logrado avances significativos en su esfuerzo por atraer turismo, especialmente de los habitantes de Andalucía. Los datos recientes muestran que los andaluces representaron un destacado 18,37 % de los viajeros españoles que se alojaron en hoteles durante el mes de julio. Esta cifra refleja un potencial aún mayor que puede ser explotado para posicionar a Ceuta como un destino turístico atractivo a nivel nacional.

Leer más...

Han sido semanas de intenso trabajo donde la AD Ceuta con su presidente y director deportivo a la cabeza, han venido trabajando 24 sobre 24 horas al día, en la planificación de una plantilla que, si bien es cierto que ha sufrido cambios importantes con la salida de jugadores que fueron piezas claves en la permanencia la pasada temporada, ha sido mejorada con incorporaciones de futbolistas de enorme calidad acostumbrados a un nivel de competición alto en el fútbol profesional.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 13 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026