Sorprende que la UA Ceutí esté jugando finales en el mes de noviembre pues el equipo está confeccionado para luchar por el título de Liga y el ascenso a la Segunda División.
Sorprende que la UA Ceutí esté jugando finales en el mes de noviembre pues el equipo está confeccionado para luchar por el título de Liga y el ascenso a la Segunda División.
El martes y el miércoles se disputó una nueva liga de campeones con mejores resultados que en la jornada anterior ya que no hubo derrotas y los cuatro equipos españoles podrían estar en los octavos de final pese a que el Atlético de Madrid no depende de sí mismo.
La Federación de Baloncesto de Ceuta trabaja para el futuro pese a las dificultades que se encuentra en una ciudad en la que el fútbol domina el panorama deportivo.
La carrera que recibe el nombre de ‘Cuna de la Legión’ nació con éxito y este parece, según van pasando las ediciones, no decrecer, sino todo lo contrario: va creciendo.
En las últimas jornadas hemos sufrido cómo los partidos de la AD Ceuta cambiaban de hora. Una situación que demuestra la poca seriedad de la Federación Andaluza de Fútbol, pues pensando en los equipos, prensa, aficionados, árbitros, etc., los encuentros deberían estar fijados como mínimo dos semanas antes de su celebración, como ocurría hace unos años, pues con tanto cambio a veces uno no sabe a qué atenerse.