El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2smodern

La carrera que recibe el nombre de ‘Cuna de la Legión’ nació con éxito y este parece, según van pasando las ediciones, no decrecer, sino todo lo contrario: va creciendo.

La carrera que recibe el nombre de ‘Cuna de la Legión’ nació con éxito y este parece, según van pasando las ediciones, no decrecer, sino todo lo contrario: va creciendo.

Y la edición del 2018 no va a ser una excepción pues a las pocas horas de abrirse las inscripciones –como informa La Verdad de Ceuta- ya superaba las 1.600 inscripciones, lo que prácticamente asegura que se van a cubrir las 2.500 plazas que se han ofertado entra las dos modalidades: carrera y bicicleta de montaña.

La clave del éxito de esta prueba es la buena organización, que ha ido mejorando año tras año y, cómo no, el atractivo del itinerario que se elige para que se desarrolle esta carrera con unas vistas espectaculares pese a su dureza.

Todavía faltan casi cuatro meses para que se celebre la carrera cívico-militar pero ya estamos deseando que llegue el día para poder disfrutar de ella.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 15 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026