La AD Ceuta quiere seguir creciendo y para ello no hay nada mejor que mejorar todas las estructuras del club y para ellos es imprescindible la colaboración de todos.


El conjunto que preside Luhay Hamido quiere darle un fuerte impulso a todos los estamentos del club, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo y para ello las aportaciones no sólo de la Ciudad y los aficionados es importante, sino también de los empresarios ceutíes que con su ayuda a través de la publicidad puede hacer crecer al equipo. Unos empresarios que también saldrán beneficiados del ascenso del equipo caballa pues nos podrán visitar aficionados de la península y la repercusión de la Ciudad será mayor.

Los dirigentes ceutíes ya trabajan para presentar las diferentes propuestas a los empresarios y estos esperan una respuesta positiva, pues todos unidos seremos más fuerte.

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 16 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026