El pasado martes, Nayim, en una rueda de prensa para presentar su campus, analizó los últimos acontecimientos de la AD Ceuta tras la eliminación del play-off de ascenso.
El pasado martes, Nayim, en una rueda de prensa para presentar su campus, analizó los últimos acontecimientos de la AD Ceuta tras la eliminación del play-off de ascenso.
Dijo Nayim que un equipo que ha logrado dos veces el subcampeonato y ha jugado una fase de ascenso ni puede ni debe hacer una revolución para la próxima temporada. Y no le falta razón al ex jugador del Zaragoza, entre otros, pues muchos clubes cometen la locura de romper lo bueno hecho hasta ese momento fichando todo lo que se mueve y en muchas ocasiones esto no sale bien además de endeudar al club.
El Ceuta, que va a cambiar al entrenador tras dos temporadas y media con Juan Ramón en el banquillo, sólo debe retocar aquellos puestos que no dieron la talla en la última temporada y mantener los jugadores que estuvieron a un buen nivel pues de esta forma el cambio de una temporada a otra no será tan traumático y para los miembros del club será mucho más fácil para volver a repetir en el play-off y por qué no, lograr el ascenso.
