La Gendarmería marroquí ha impedido a primeras horas de la mañana de hoy que un grupo formado por unos 150 inmigrantes subsaharianos volvieran a intentar entrar en grupo por la frontera norte de Ceuta, siendo todos rechazados antes de llegar al vallado situado en el espigón.
Noticias
Castillo: “Hoy más que nunca todos somos París, todos somos Francia, pero sobre todo, todos debemos ser defensores de la libertad”
"A estos hijos de puta no se les puede llamar otra cosa que terroristas o asesinos"
El personal de Tráfico guardará un minuto de silencio por las víctimas de accidentes de tráfico
Como el año pasado, el próximo lunes 16 a las 12 de la mañana, los funcionarios y el personal de la Jefatura Local de Trafico de Ceuta guardarán un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico.
Minuto de silencio y luto oficial hoy y mañana para condenar los atentados de Francia
Todos los políticos lanzan un mensaje de unidad y sin fisuras para luchar contra la barbarie terrorista
Interceptan una patera que se dirigía hacia las costas de Ceuta esta madrugada
La Salvamar Atria, con base en Ceuta, ha acudido esta madrugada a la bahía sur de Ceuta alertada por la llegada de una embarcación tipo patera en la que viajaban más de 15 inmigrantes subsaharianos, que finalmente han sido rescatados por Marruecos.

