Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a dos hombres acusados de extorsionar a una persona bajo amenazas de muerte reclamando la cantidad de dos mil euros, al parecer por una deuda que tienen pendiente.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a dos hombres acusados de extorsionar a una persona bajo amenazas de muerte reclamando la cantidad de dos mil euros, al parecer por una deuda que tienen pendiente.
Agentes de la Policía Nacional especializados en blanqueo de capitales, procedieron el día veinticinco de noviembre a la detención de once personas, dos de ellas en Ceuta, y a la realización de los correspondientes registros domiciliarios.
En la mañana de hoy y gracias a la colaboración prestada por la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU), se ha procedido a la detención de tres militares destinados en la Plaza de Ceuta por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, presuntamente, implicados en la aprehensión de droga.
Las autoridades marroquíes investigan la muerte dos o más inmigrantes tras una redada de las Fuerzas Auxiliares (cuerpo parapolicial) en unas grutas vecinas a la ciudad marroquí de Castillejos, junto a la española de Ceuta.
En el espacio de una semana (desde las 12:00 horas del martes 24 de noviembre hasta las 12:00 horas de hoy) los voluntarios adscritos al ERIE (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia) de Inmigración de Cruz Roja Ceuta han atendido a un total de 4 personas en un total de 3 intervenciones diferentes.