Con la actuación llevada a cabo por la Guardia Civil se ha podido poner a disposición judicial a los presuntos responsables.

Componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y del Grupo de Información de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, con el apoyo del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) han detenido a 10 inmigrantes subsaharianos como presuntos responsables de organizar y dirigir la intrusión masiva y violenta que tuvo lugar en el vallado perimetral fronterizo con Marruecos el pasado día 26 de Julio. La investigación iniciada como consecuencia de estos hechos ha dado como resultado la identificación de los subsaharianos que protagonizaron la dirección logística y operativa de dicha intrusión, según un comunicado del Instituto Armado.

Leer más...

La droga interceptada en el velero alcanza los 670 kilos de hachís.

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 670 kilos de hachís ocultos en un velero en el puerto deportivo de Ceuta y han detenido a cinco personas que simulaban ser turistas para pasar desapercibidas. Los investigadores detectaron una actitud sospechosa en los arrestados, por lo que decidieron comprobar el contenido de las bolsas que portaban hallando 230 kilogramos de hachís ocultos en 16 bolsas de plástico de supermercado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 21 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026