Desarticulada la principal estructura narcologística de España, con ramificaciones en Ceuta

La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Guarda Nacional Republicana de Portugal (GNR), ha desarticulado la principal organización delictiva dedicada a la botadura de embarcaciones semirrígidas para su empleo en narcotráfico en la península ibérica. El valor de los bienes intervenidos a la organización, así como del valor del mercado de la droga incautada, asciende a más de 36 millones de euros.

Leer más...

Detenida una mujer reclamada por Bélgica cuando se disponía a cruzar la frontera del Tarajal

Esta mañana agentes de la Policía Nacional destinados en el Puesto Fronterizo de El Tarajal procedieron a la detención de una mujer sobre la que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por los delitos de secuestro, detención ilegal o toma de rehenes. El país que emitió dicha orden es Bélgica.

Leer más...

El mes de junio se cierra como el más mortal de la última década en cuanto a ahogamientos

España ha cerrado el mes de junio con 73 personas fallecidas por ahogamiento no intencional en espacios acuáticos, lo que convierte a estos últimos 30 días en el periodo con mayor número de víctimas desde que la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) elabora el Informe Nacional de Ahogamientos (INA) desde 2015, lo que ha supuesto un ahogamiento cada diez horas en el pasado mes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026