El World Padel Tour define el calendario de torneos para este 2021

Una nueva andadura está lista para ponerse en marcha en el mejor pádel del mundo. El curso 2021 de World Padel Tour ya tiene calendario oficial para una campaña que aspira a celebrar un total de 13 pruebas en formato Open, 5 Master, 6 Challenger y la cita final Master Final que reunirá en Madrid a los Maestros de la temporada 2021, más una cita Exhibition en Acapulco.

Leer más...

El World Padel Tour reduce las restricciones de participación de jugadores y aumenta el número de torneos

World Padel Tour y la Federación Internacional de Padel han dado un nuevo y decisivo paso para consolidar las estructuras competitivas del pádel a nivel global. A las categorías STAR, RISE y PROMOTION, se crea una nueva de mayor rango denominada FIP GOLD que puntuará igualmente para el ranking unificado WPT-FIP.

Leer más...

Gemma Triay y Lucía Sainz terminan como Maestras de World Padel Tour 2020

La temporada World Padel Tour en el Circuito Femenino llega a su fin con la disputa de la gran final, de la batalla por convertirse en las Maestras de 2020. Un privilegio al que solo optaban las dos mejores parejas del Estrella Damm Menorca Master Final, y también del año. Las número 1, Gemma Triay y Lucía Sainz, cara a cara con las número 2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026