La Escuela Hípica está sin empleados suficientes por despidos y excedencias, según CSIF

La Central Sindical Independiente y de funcionarios sindicato más representativo en las Administraciones Públicas denuncia que, el Centro Ecuestre de Ceuta se encuentra en la actualidad sin monitores suficientes para impartir las clases debido a la deficiente y abusiva forma de gestionar el servicio por parte del Presidente de la Federación Hípica de Ceuta.

Leer más...

Vivas recibe al ceutí Rafael Molina, reciente campeón de España de pesca de mar-costa

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, ha brindado este viernes una recepción a Rafael Molina García, deportista ceutí que ha hecho historia al proclamarse campeón de España de pesca en el Campeonato de España de ‘surfcasting’ (pesca de mar-costa) celebrado en Cantabria el pasado mes de diciembre.

Leer más...

El presidente de la Ciudad recibe a los integrantes del club Anyera

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, y el director general de Deportes, Sergio Aguilera, ha recibido este jueves a integrantes del Club Anyera, que ha estado representado por su presidente, Miguel Martínez, así como por los socios fundadores del mismo, Alberto Ferrero y Francisco Javier Escobar, primeros presidente y secretario respectivamente.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026