La carrera Ruta 091 se celebrará en Ceuta el próximo 17 de febrero
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta en colaboración con la Dirección General de la Policía ha organizado la Carrera Solidaria R091 que se llevará a cabo el próximo día 17 de febrero sábado en sus dos modalidades, adulto e infantil.

Tanto la salida como la llegada se situarán en Las Murallas Reales con un recorrido de seis kilómetros para los adultos y kilómetro y medio para la modalidad infantil.

La hora de comienzo serán las 11:00 y 12:00 horas para las modalidades de adulto e infantil respectivamente y el recorrido de ambas será por circuito urbano.

La prueba cuenta con el patrocinio de MUPOL (Mutualidad de Previsión Social de la Policía) y del Banco Santander y con la colaboración del I.C.D y la Ciudad Autónoma, así como las aportaciones de empresas locales.

La recogida de camisetas se podrá realizar en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía sita en el Paseo Colon en horario de tarde una vez se determine la fecha por los organizadores.

Este evento deportivo tiene como finalidad recaudar dinero para organizaciones o asociaciones que prestan un servicio humanitario a la sociedad, al mismo tiempo que permite al ciudadano acercarse a la Policía Nacional a través del deporte, en el caso de Ceuta lo recaudado irá dirigido la “Asociación de Familiares de personas con Alzhéimer y otras demencias de Ceuta” y a “Autismo Ceuta”, además de contar con la opción de “Dorsal Solidario 0”.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta invita a toda la ciudadanía a participar en este evento deportivo solidario

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324