El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta tiene mañana otra oportunidad en el Martínez Pirri para volver a ganar, algo que no consigue desde hace seis jornadas y que llega a este duelo con tres derrotas consecutivas.
El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta tiene mañana otra oportunidad en el Martínez Pirri para volver a ganar, algo que no consigue desde hace seis jornadas y que llega a este duelo con tres derrotas consecutivas.
El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha reconocido la dificultad de enfrentarse este domingo al Atlético Sanluqueño, al poner de manifiesto que a estas alturas del campeonato es más complicado jugar contra los clubes que están en la zona de descenso que oponerte a los que frecuentan la zona alta.
Romero se mostraba muy contrariado por la controvertida expulsión de su jugador Kone en el minuto 65, tras lo cual el Antequera CF empató el partido en el Murube a dos. El entrenador de la AD Ceuta aseguraba que la decisión del colegiado le dio la oportunidad al rival de meterse en el partido y de empatar, algo que no hubiese ocurrido de seguir once contra once.
La Agrupación Deportiva Ceuta ha conseguido este domingo salvar un empate ante el Antequera en un partido donde el equipo ceutí jugó con un futbolista menos desde el minuto 65 por una roja directa a Koné. Al final, dos a dos y los ceutíes que prolongan su racha sin perder.
Mañana, a las 15:30 horas, el Ceuta recibe en el Alfonso Murube al Antequera CF. Solo la victoria dejaría como colíder al conjunto de José Juan Romero ya que el Ibiza ha derrotado hoy al Yeclano.