Romero se mostraba muy contrariado por la controvertida expulsión de su jugador Kone en el minuto 65, tras lo cual el Antequera CF empató el partido en el Murube a dos. El entrenador de la AD Ceuta aseguraba que la decisión del colegiado le dio la oportunidad al rival de meterse en el partido y de empatar, algo que no hubiese ocurrido de seguir once contra once.
Romero se mostraba muy contrariado por la controvertida expulsión de su jugador Kone en el minuto 65, tras lo cual el Antequera CF empató el partido en el Murube a dos. El entrenador de la AD Ceuta aseguraba que la decisión del colegiado le dio la oportunidad al rival de meterse en el partido y de empatar, algo que no hubiese ocurrido de seguir once contra once.
José Juan Romero analizaba la jugada asegurando que no se esperaba la tarjeta roja: “le ha preguntado (el árbitro) a un jugador del Antequera y le ha expulsado”, cuando según el entrenador era falta “y muy justa”, ya que comentaba que Kone se había resbalado y no iba con la plancha por delante ni nada. “Estoy cansado porque si fuésemos un equipo guarro o agresivo tendríamos ese riesgo, pero no es normal que llevemos 7 u 8 rojas más que los cuarenta equipo de la Primera RFEF”, “parece una moda, siempre contra el mismo”. Romero aseguraba que, como sucedió en la expulsión de Víctor ante el Sevilla Atlético, le retirarán la roja, y recordaba también que “delante de mis narices” Kone había sufrido una entrada en la primera parte que sí era de expulsión directa. El mister también fue amonestado tras hablar con el árbitro “cuando el respeto es máximo”.
Aun así, y volviendo a lo visto sobre el campo, Romero felicitaba a sus jugadores porque “seguimos en lo más alto y hay que adaptarse a todo lo que pase”, recordando que jugar estos partidos con uno menos condiciona mucho”. La indignación del entrenador de la AD Ceuta era tal que prefirió no continuar ya “va a ser perjudicial para mí”, zanjando el tema.
Romero valoraba el partido como de máximo nivel en esta categoría, sin quitarle el mérito al Antequera, “aunque hoy le han regalado empatar aquí”. “El partido estaba donde queríamos, incluso con diez no hemos sufrido ocasiones de gol del rival. En estos partidos cualquier detalle puede decantar. Nos vamos con el empate, que es importante después de lo que ha sucedido”, concluía.
El entrenador del Antequera, Javi Medina, señalaba por su parte que el de hoy había sido todo “un partidazo bajo la lluvia entre dos equipos que están en la parte alta de la clasificación por méritos propios que intentan jugar bien al fútbol y dar un buen espectáculo”.
También opinaba que se iban con un sabor agridulce ya que “hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido”, mostrándose orgulloso “por cómo hemos competido con lo que teníamos por delante, y con eso nos quedamos”. Medina ha comentado que en la segunda parte habían dominado más allá de la roja y que habían apretado para ganar el partido.
Sobre la polémica expulsión de Kone, no ha querido valorar la jugada porque aseguraba no haberla visto y que no le gusta hablar de los árbitros, no obstante apuntaba que protestó un posible penalti a su favor, aunque comentaba que “ha habido mucho fútbol en el campo para que hablemos del arbitraje, pero son personas y comenten errores al igual que nosotros”.
