El candidato socialista se 'plantó' en las oficinas de RTVCE y esperó hasta las 21:30 para ver si Juan Vivas salía a dar explicaciones y cesaba a la consejera investigada judicialmente por un presunto delito de falsedad en documento público.
El candidato socialista se 'plantó' en las oficinas de RTVCE y esperó hasta las 21:30 para ver si Juan Vivas salía a dar explicaciones y cesaba a la consejera investigada judicialmente por un presunto delito de falsedad en documento público.
El candidato socialista ha sido claro respecto a la situación de la consejera de Vivas, “debe ser cesada por su situación de investigada en un caso de corrupción”. Juan Gutiérrez afirmaba que no participará en el cara a cara con Vivas mientras que Chandiramani siga en el Gobierno, “poco vamos a debatir con alguien que oculta y apoya a la corrupción”.
El candidato socialista, Juan Gutiérrez, comparecía ante los medios para tratar un tema muy sensible en nuestra Ciudad, la vivienda. Existe una lista de más de 7.000 demandantes que optan a una vivienda digna y parece, a juicio del PSOE, que “Vivas es incapaz de dar solución a este problema”.
En una aparición ante los medios de comunicación el miércoles por la mañana, el candidato a la presidencia de Ceuta, Mohamed Mustafa, presentó su visión para el futuro de la ciudad autónoma. El acto tuvo lugar a las 10:30 horas en la Plaza de los Reyes, donde Mustafa expuso sus propuestas y objetivos clave.
Cristina Pérez, secretaria de organización del PSOE y número 2 socialista, afirmaba que la única solución que tiene Ceuta “es el cambio hacía una sociedad más justa, más igualitaria y más progresista”. Desde el partido socialista consideran que el PSOE es el único partido capaz de ofrecer soluciones a los ciudadanos y así se puede apreciar “pleno a pleno, día a día, minuto a minuto”.