Gutiérrez 'no pasa por el aro’ y se niega a debatir después de que Vivas no cesara a la consejera investigada
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El candidato socialista se 'plantó' en las oficinas de RTVCE y esperó hasta las 21:30 para ver si Juan Vivas salía a dar explicaciones y cesaba a la consejera investigada judicialmente por un presunto delito de falsedad en documento público.

Ya se había anunciado que no habría debate, pero tras las declaraciones de Guillermo Martínez (PP) el candidato socialista no quiso dejar pasar la ocasión y le concedió “otra oportunidad” a Vivas para ver si era este quien daba el paso al frente. Finalmente, Vivas no cesó a Chandiramani y Gutiérrez mantuvo su postura inicial a pesar de las declaraciones de algunos miembros del Partido Popular.

“Que sepan los ceutíes que si no ha habido debate es por culpa del señor Vivas. No ha sido capaz de dar las explicaciones pertinentes a la ciudadanía y cesar a una consejera investigada en uno de los casos de corrupción más grande de la historia de España en materia de vivienda”, explicaba Gutiérrez.

"El señor Guillermo Martínez ha salido diciendo que tenemos miedo al ridículo y que no queremos debatir, pues aquí estamos. Si antes de las 21:30 Vivas sale a dar explicaciones y cesa a Kissy Chandiramani subimos y debatimos, pero si mantiene su postura respecto a la corrupción no habrá debate", explicaba Gutiérrez hace unos minutos.

Respecto a si mantendrá su postura de no sentarse con el actual equipo de Gobierno del Partido Popular mientras Chandiramani no sea cesada, Gutiérrez se mostraba contundente: “A partir del domingo no tendremos nada que decir de Kissy Chandiramani porque habremos ganado las elecciones con mayoría absoluta. Ceuta necesita un cambio y si ganamos lo tendrá. El Gobierno de Vivas, tras 22 años, ha hecho de la política su empleo y del Ayuntamiento su casa. A partir del domingo ese Ayuntamiento será la casa de todos y cada uno de los ceutíes”.

Postura de otras formaciones: “Lo que no entendemos es que salgan otros partidos a cuestionar la postura que el PSOE ha adoptado respecto al debate. Por qué nos señalan a nosotros y no hacen ningún tipo de declaración respecto a una consejera investigada, es extraño”, Gutiérrez se mostraba incrédulo ante la actitud de otras formaciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS