Se han presentado 197 obras en Ceuta al III Concurso de cuentos breves “Yo cuento, cuenta conmigo”

Ayer fue cerrado el plazo de entrega de relatos al III Concurso de cuentos breves “Yo cuento, cuenta conmigo”, realizado por la Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma, la Facultad de Educación Economía y Tecnología de la Universidad de Granada en Ceuta y la Dirección Territorial del Imserso y se ha dedicado este año a la película de CampeoneX.

Leer más...

Arizona Baby presentan su nuevo disco en Ceuta

El trío de rock acústico regresa a los escenarios con "Salvation", un trabajo que los consolida como una de las bandas más importantes del panorama nacional
Arizona Baby, el trío de rock acústico más singular del país, llega a Ceuta este sábado 18 de noviembre para presentar su nuevo disco, "Salvation". El concierto tendrá lugar en la Sala Denver a las 22:30 horas.

Leer más...

El Instituto de Estudios Ceutíes presenta el libro ‘El Largo Camino hacia la Autonomía’

La sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, acoge este próximo20 de noviembre a las 19:30 horas la presentación del libro ‘El Largo Camino Hacia La Autonomía’. Así, en la presentación participarán, Adolfo Hernández Lafuente, doctor en Ciencias Políticas por la universidad Complutense, mientras que pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Así como Carlos Echeverría, director director del Observatorio de Ceuta y Melilla y José Alarcón, director del Instituto de estudios Ceutíes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad