El drama que esconden las tarjetas revolving es una realidad que, desgraciadamente, esconde personas con nombre y apellidos. Es el caso de esa nueva sentencia de un juzgado de Ceuta contra el Santander Consumer Finance.
El drama que esconden las tarjetas revolving es una realidad que, desgraciadamente, esconde personas con nombre y apellidos. Es el caso de esa nueva sentencia de un juzgado de Ceuta contra el Santander Consumer Finance.
Las X Jornadas Jurídicas de Ceuta quedaban clausuradas este viernes con tres ponencias de gran interés y dónde tuvo gran relevancia la ofrecida por el magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Pablo Llarena Conde, quien abordó las reglas de la exclusión de la prueba ilícitamente obtenida y sus excepciones.
Los juzgados y tribunales de Andalucía resolvieron durante el año 2018 prácticamente todos los asuntos que ingresaron. Así, en 2018 ingresaron 1.209.533 asuntos frente a los 1.210.273 del pasado año, lo que revela que ha disminuido muy ligeramente el nivel total de litigiosidad (un 1% menos en relación con el 2017).
Las X Jornadas Jurídicas han arrancado este jueves, en el Hotel Ceuta Puerta de África, con importantes personalidades del ámbito de la Justicia, como el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, y el magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo Pablo Llarena.
El Juzgado de lo Social nº1 de Ceuta ha desestimado la demanda interpuesta por FESP UGT a EMVICESA por el impago de los gastos legales originados a los cuatro trabajadores investigados por hechos que podrían ser constitutivos de delitos de prevaricación y falsedad documental en la trama de adjudicación ilegal de viviendas de protección oficial.