El portavoz actualizaba los datos sobre los albergues provisionales creados en los Pabellones de Santa Amelia y La Libertad.
El portavoz actualizaba los datos sobre los albergues provisionales creados en los Pabellones de Santa Amelia y La Libertad.
A pesar de que el origen del virus se atribuya a la localidad de Wuhan, China, la transmisión del virus ha provocado que el COVID-19 llegue a todos los rincones del mundo. España actualmente registra 94.417 casos positivos de coronavirus y han perdido la vida 8.189 personas (actualizado 12.45 horas).
Desde el anuncio del estado de alarma por la propagación del coronavirus, los ciudadanos españoles han tenido que modificar sus hábitos de vida para adaptarse a la nueva situación. Las medidas restrictivas de movimiento también han afectado al consumo, provocado una reducción del gasto de los españoles de más del 37,2%. Esta es la principal conclusión del informe ‘El consumo bajo la lupa del Covid – 19’, elaborado por el neobanco español Bnext.
Las Fuerzas Armadas han colaborado en la puesta en marcha de dieciséis hospitales de campaña por todo el territorio nacional, con el objetivo de ofrecer una respuesta rápida a las necesidades de ampliación de capacidades sanitarias frente a la COVID-19 yampliar el número de camas hospitalarias.
El permiso retribuido recuperable es un permiso de trabajo extraordinario que se aplicará a los trabajadores del sector público y privado por las circunstancias en las que nos encontramos por el asentamiento del coronavirus en nuestro país.