Ceuta sigue sumando positivos por coronavirus: esta tarde cinco más

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan que, a las 20.00 horas de este miércoles 29 de abril, se han confirmado cinco nuevos positivos de COVID-19 y siete nuevos curados que han superado la enfermedad. En la actualidad, nos encontramos con 16 casos activos, 14 de los cuales se encuentran en su domicilio.

Leer más...

Cinco curados y dos nuevos positivos por coronavirus

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan que, a las 12.00 horas de este miércoles 29 de abril, se han confirmado cinco nuevos curados de COVID-19 y dos nuevos positivos por coronavirus.

Diez nuevos positivos en los últimos tres días

Después de un avance notorio respecto al número de transmisiones que se estaban produciendo en nuestra Ciudad volvemos a sufrir un repunte en las últimas horas. No obstante, los datos son cada vez mejores y la situación en Ceuta se está normalizando.

Datos a día de hoy

En la actualidad hay 18 casos activos por COVID-19.

  • 16 casos activos en aislamiento domiciliario
  • 1 persona ingresada en la UCI del HUCE
  • 1 persona en planta
  • 119 personas curadas
  • 4 personas fallecidas
  • TOTAL: 141 casos

El Consejo de Ministros aprueba el Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 09 de Septiembre del 2026

Publicidad