Las brigadas de la empresa de limpieza se ocupan hoy de la limpieza de la Gran Vía y las calles adyacentes.
Las brigadas de la empresa de limpieza se ocupan hoy de la limpieza de la Gran Vía y las calles adyacentes.
El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, ha puntualizado hoy que las playas de nuestra ciudad están abiertas para los paseos que sean necesarios pero ha advertido que está prohibido el baño.
El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, ha recibido hoy una decena de tablets que han sido donadas por el establecimiento comercial Marisol Center para que los residentes en los tres centros de mayores, que están cerrados a las visitas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 desde hace prácticamente dos meses, puedan conectarse telemáticamente con sus familiares.
El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, ha manifestado hoy que está convencido de que Ceuta “no tendrá ningún problema” para pasar de la fase 0 que se inicia este fin de semana a la fase 1, al cumplir con los parámetros previstos.
El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, ha comparecido hoy en rueda de prensa para expresar que la situación del coronavirus “no está controlada” y para dejar claro que en Ceuta la situación es “estable”.