El sistema portuario español cierra el 2024 con una cifra de negocio de 1.288 millones de euros

El sistema portuario de titularidad estatal, coordinado por Puertos del Estado e integrado por 28 Autoridades Portuarias que gestionan 46 puertos, cerró el ejercicio 2024 con un importe neto de la cifra de negocios de 1.288 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 3,6% respecto a los 1.243 millones de 2023, según resultados provisionales, representando una ejecución del presupuesto del 105,2%.

Leer más...

La Autoridad Portuaria instala nidales en la Estación Marítima para los vencejos

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha instalado nidales para preservar la colonia de vencejos en la estación marítima. Como parte de las medidas compensatorias derivadas de las obras en la estación marítima del puerto de Ceuta, se han instalado nidales artificiales para preservar la colonia de vencejos que habita en la zona.

Leer más...

Autorizan zarpar a un buque que vertió gasoil en el interior del puerto de Ceuta

La Capitanía Marítima de Ceuta, dependiente de la Dirección General de la Marina Mercante, del Ministerio de Transportes, ha permitido la salida del buque de carga ‘Gunerler’, de bandera de Barbados, el cual permanecía retenido tras producir un pequeño derrame de gasoil en aguas portuarias cuando finalizó la operación de toma de combustible, después de abonar una fianza de 12.000 euros.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 09 de Septiembre del 2026

Publicidad