La Autoridad Portuaria de Ceuta, encabezada por su presidente Rafael Rodríguez Valero, estuvo presente la semana pasada en el Seatrade-Med celebrado en Lisboa para potenciar el tráfico de cruceros en sus instalaciones.
Noticias
El crucero Zenith atracará mañana en el muelle de España
El puerto de Ceuta aumentará mañana a ocho el número de escalas de cruceros con el atraque en la ciudad de un barco que será la primera vez que haga escala en el puerto de la autonomía ceutí.
El Puerto de Ceuta participará en la feria del crucero "Seatrade Med"
La Autoridad Portuaria de Ceuta participa conjuntamente con Servicios Turístico en la feria de referencia del sector del crucero en el Mediterráneo, “Seatrade Med”, que se celebra en Lisboa entre los días 18 al 20 de septiembre.
Ceuta registra un incremento total del 18,6 por ciento en el transcurso de la OPE 2018
La Delegación del Gobierno ha realizado un balance satisfactorio de la Operación Paso del Estrecho 2018, sin incidencias ni colapsos reseñables, salvo momentos puntuales.
Baleària pone en marcha los billetes turísticos a Ceuta por 16€ para viajar a partir de hoy
La naviera Baleària ha puesto a la venta los primeros billetes para visitar la ciudad de Ceuta durante el fin de semana por un precio de 16€ (ida y vuelta), de acuerdo con el concurso en el que resultó adjudicataria y que tiene duración de un año con posibilidad de prórroga, según ha publicado en su página web.
